Helena en Covid-19

"En Helena Adentro somos Familia, somos Filandia, somos QUINDÍO, somos Colombia y también somos parte de esta aldea global.

Mientras que hemos estado cerrados en nuestra sede de Filandia hemos creado varias líneas para poder seguir compartiendo y poder llevarles a ustedes nuestros mejores productos. Van a encontrar abajo las líneas explicadas y estamos siempre pendientes en el whatsapp y en nuestra página web de responder cualquier pregunta. Extrañamos verlos y servirles en helena, esperemos que esto acabe pronto para tenerlos en casa nuevamente.
Todo esta adentro, Helena Adentro

#Helena en casa

Guarda un pedazo de helena en tu despensa / nevera para disfrutar en el momento que quieras.

Helena en Casa es un servicio programado con entregas 2 días a la semana hacia el Quindío, Pereira y Dosquebradas, para que planees una noche o tarde especial.

Un helena diseñado para sorprenderte a ti y a tus personas especiales o para dejar volar la imaginación en casa. Esas opciones son perfectos para un aniversario, un cumpleaños o un día que quieras celebrar en casa con tu familia y amigos.

Disfruta de nuestra línea de productos;

Pa’ Cocinar Pa’ Tomar Pa’ Calentar Pa’ Endulzar Pa’ Combinar

Llámanos o escríbenos al whatsapp 315 699 3130 o compras online.

*Cada domingo publicamos nuevos productos y las fechas de las rutas programadas hacia tu ciudad.

Helena Adentro

#Helena in the city

Disfruta de nuestros platos para compartir en la puerta de tu casa desde nuestra cocina en Armenia, listos para consumir y calmar antojos.

Todos los productos que disfrutas de la cocina y del bar en helena ahora en la puerta de casa.

Lanzamos un menú que incluye los favoritos de la casa, marranitas, frida, costillas de helena, suspiros con maracuyá, siropes y mucho más, listos para consumir.


*Cobertura a Armenia domicilio $4.000, via La Tebaida hasta el campestre $10.000, Calarcá $10.000, Circasia $10.000. Llamanos o escribenos al whatsapp 317 680 0792.

Helena Adentro

#MASMOMENTOSHELENA

Compra un bono para que volvamos a compartir #masmomentoshelena al abrir helena en Filandia de nuevo.

Con estos recursos sostendremos a nuestra familia helena y seguiremos tejiendo lazos con toda nuestra comunidad, nos darán un alivio para seguir mostrando nuestro propósito “todo está adentro”.

*Bonos disponibles de $50,000, $100,000, $150,000 y $200,000 con la compra de tu bono te obsequiaremos una porción de marranitas para decir mil gracias por apoyarnos en estos momentos.


Helena Adentro